Acerca de nosotros

Expedite Plus es una compañía de logística de estilo boutique que se especializa en ofrecer soluciones de envíos urgentes a nivel mundial. Piense en nosotros como en un servicio de conserjería personal para sus necesidades de envíos urgentes.

Las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestro equipo de élite de dedicados especialistas en logística está disponible para ofrecerle un costo y opciones de servicio adaptados a sus necesidades de envíos urgentes:

  • Los envíos por courier a bordo - handcarry son nuestra principal actividad.
  • Ofrecemos servicios urgentes de chárter aéreo a nivel mundial.
  • Transporte terrestre dedicado de urgencia por todo el mundo.             
  • Ofrecemos servicios de entrega en el mismo día a través de China, Hong Kong, Singapur, Filipinas y Tailandia hacia Norteamérica.    

Tanto a nivel interprovincial, interestatal, intercontinental o mundial, los líderes de la industria pueden contar con nuestro comprobado conocimiento y experiencia y con la red mundial del equipo de Expedite Plus.

Llevamos cerca de 30 años proporcionando soluciones de envíos B2B (de empresa a empresa) que responden a los criterios específicos de nuestros clientes – grandes empresas y compañías de la lista Fortune 500 a través de todo el mundo. Reconocida como líder de su sector, Expedite Plus se hizo merecedora del Premio a la Excelencia en Logística y Transporte 2007, otorgado por Cisco. Expedite Plus participa en los programas FAST, C-TPAT y PIP. 

Cuando el tiempo no espera, comuníquese con Expedite Plus

FaLang translation system by Faboba