Términos y condiciones del sitio web

Gracias por visitar el sitio web de Expedite Plus. Se resumen a continuación algunos de los términos de uso de este sitio.

Lo haremos de manera muy simple porque sabemos que su tiempo es valioso.

Información acerca de la propiedad y de la compañía:

Expedite Plus posee, opera y mantiene el sitio http://expediteplus.com, incluyendo todo su contenido (denominado en adelante como “el Sitio”). Al acceder, recorrer o usar el Sitio, usted acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones (denominados en adelante como los “Términos”).

La información respecto a Expedite Plus y a nuestros servicios, incluyendo, sin limitaciones, el texto, los gráficos, botones, íconos, el audio y los videoclips, las descargas digitales y los logotipos, es denominada como “Información de la Compañía”. Expedite Plus es titular de todos los derechos de autor, marcas de comercio, marcas de servicio y nombres comerciales relacionados con la Información de la Compañía, la cual es propiedad de Expedite Plus.

Uso

La Información del Sitio y de la Compañía está disponible con la única finalidad de permitir la evaluación de nuestros servicios y productos. Ninguna parte del Sitio puede ser reproducida, modificada, distribuida, comercializada, publicada, difundida o retransmitida de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito de Expedite Plus.

Queda desautorizado todo uso del Sitio que resulte en la merma de sus recursos infraestructurales.

Como condición del uso del Sitio, usted se compromete y acepta que no usará el Sitio ni la Información de la Compañía con fines ilegales o que estén prohibidos por estos Términos.

Enlaces

El Sitio puede incluir enlaces a páginas web de terceros. Estos enlaces son proporcionados solamente para su conveniencia. Expedite Plus no se hace responsable del contenido o de las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros y no endosa las informaciones contenidas en ellas ni garantiza su calidad, veracidad, fiabilidad, integridad, actualidad, vigencia, no violación e idoneidad para un uso determinado.

Cambios a los Términos y condiciones

Estos Términos pueden ser modificados ocasionalmente. Su uso continuo de este Sitio representa la aceptación de los Términos y de sus modificaciones subsecuentes.

FaLang translation system by Faboba